Última hora

CONFIRMADO

Pity Álvarez tiene coronavirus

El exlider de Intoxicados había sido internado por un cuadro de diabetes

Pity Álvarez tiene coronavirus
jueves 12 de noviembre de 2020

Pity Álvarez está detenido por el crimen de un hombre en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, y dio positivo de coronavirus luego de ser hisopado por protocolo Fue internado el lunes pasado en un hospital de Ezeiza por un pico de diabetes.

Durante esta jornada, los voceros indicaron que Álvarez permaneció internado en el hospital Eurnekian del partido bonaerense de Ezeiza hasta que se estabilizó su cuadro de diabetes.

El cantante de Una Vela había sido hisopado por protocolo al ingresar al centro de salud y tras conocerse el resultado, que confirmó que tenía Covid-19, fue trasladado a la Unidad 21 de Enfermedades Infectocontagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Pity Álvarez permanecerá allí hasta que pase el período de aislamiento y estén las condiciones dadas para su regreso al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza, donde está preso hace dos años.

EL FALSO ESCAPE DEL PITY ÁLVAREZ

Una locura se desató en Twitter en las últimas horas, luego de que circulara una noticia de que el Pity Álvarez habría escapado de la cárcel donde se encuentra detenido. Según la información, habría aprovechado un motín generado para evadir los controles y huir.

Como era de esperar, se generó un tremendo revuelo en las redes sociales y comenzó a instalarse el hashtag #PityPrófugo. Algunos canales de televisión sacaron la primicia de último momento y otros portales digitales siguieron el mismo camino. Sin embargo, todo se trató de una farsa ya que el líder de Intoxicados, continúa detenido

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS