Última hora

Temas delicados

Tras la polémica con los tuits del trapero Khea, los usuarios saltaron a compararlo con el caso Martín Cirio

Los usuarios no dudaron en opinar

Tras la polémica con los tuits del trapero Khea, los usuarios saltaron a compararlo con el caso Martín Cirio
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de noviembre de 2020

El día de ayer, la polémica con el cantante de trap, Khea se avivó fuertemente, luego de que salieran a la luz antiguos mensajes con tinte ofensivo y homofóbico. Algo que llevó a los usuarios a compararlo con el creciente escándalo de Martín Cirio.

Y es que el influencer, que hace tan solo semanas fue cancelado por todos, luego de conocerse que había publicado mensajes con tinte pedófilo, se ha vuelto a convertir en tendencia tras compararlo con el más reciente escándalo que involucra al cantante de trap.

Martín Cirio ha recibido nuevamente, múltiples mensajes en donde lo señalan y critican por los hechos ya conocidos, pero no todo ha quedado ahí, pues algunos han señalado que podría ser el regreso del youtuber tras la polémica con Khea.

“La cancelación de Khea recordó el repudio que le tenemos a Martín cirio”, “Martin cirio viendo al nuevo cancelado Khea, y el esperando la oportunidad para salir del pozo” y “cómo vas a comparar lo de khea con lo de martin cirio”, han sido algunas de las palabras de los seguidores tras las comparaciones entre el youtuber y el intérprete.

Pedido de disculpas

Frente a todo el escándalo de Khea, el joven no dudó en saltar a aclarar la situación y además pedir disculpas: “Me hago completamente cargo y me responsabilizo de cada palabra escrita, esas palabras no expresan quién soy hoy”, se lee en un reciente comunicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS