Última hora

VOLVIÓ PARA VENTILAR

El regreso de La Faraona tras el escándalo: Martín Cirio habló y apuntó a Nazarena Vélez, por las críticas tras lo ocurrido

El youtuber contó todo lo que pasó en este tiempo de silencio

Martín Cirio y Nazarena Vélez. Fuente (Twitter)
viernes 13 de noviembre de 2020

Martín Cirio volvió a la escena del espectáculo, tras las polémicas declaraciones sobre sus tuits viejos. Por estos mensajes, el famoso carga con una denuncia por incitación al delito y Nazarena Vélez fue la primera en soltar su mano.

Cuando todo comenzó, la ahora productora teatral se horrorizó con los viejos tuits de la Faraona y en el mismo momento lo dejó de seguir en sus cuentas oficiales. Por esto fue que el famoso le dedicó un mensaje.

No la dejó pasar

Martín Cirio se refirió específicamente a “aquellos amigos del campeón que después desaparecen” y no hizo falta aclarar que se trata de Nazarena Vélez. Es que la famosa, en los momentos donde el tema estaba más candente que nunca fue a LAM y ventiló contra él.

Como era lógico, los seguidores del youtuber argentino se hicieron eco de esta respuesta virtual de su ídolo para la actriz argentina y hasta aseguraron que hacerlo era “una pérdida de tiempo”.

Además de los ‘palitos’ del instagramer de Parque Patricios a la mamá de Barbie Vélez, el famoso contó que la pasó muy mal y no quería que “esto quede en la nada”, por lo que pidió perdón a quienes se sintieron perjudicados o decepcionados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS