Última hora

VOLVIÓ A CONTAR TODO

Reapareció Martín Cirio y ventiló todo lo que tenía guardado desde hace semanas: "Pensé: Me suicido o sigo"

El instagramer pasó muchas semanas desaparecido, tras los polémicos mensajes en Twitter

Martín Cirio. Fuente (Instagram)
viernes 13 de noviembre de 2020

Martín Cirio volvió a tomar comunicación con sus seguidores, a través de Instagram después de muchas semanas desaparecido. El famoso se hizo cargo de su error, aseguró que no podía dejar pasar esto y pidió perdón a quienes se sintieron lastimados.

Como no podía ser de otra manera, La Faraona también aprovechó para disparar a quienes ‘le soltaron la mano’ y agradeció a sus amigos. Ellos, según relató, hacían guardia para cuidarlo temiendo por su vida.

Su versión de la historia

“Pensé muchísimo qué hacer con esto. Dije, cuál es el otro camino? O me suicido o sigo adelante. Y sigo adelante”, fue la frase más fuerte que lanzó Martín Cirio en sus historias de Instagram, ante la pregunta de un seguidor.

“Siempre hice humor desde el lado de La Faraona y nunca me puse a analizar lo que hacía”, contó el instagramer en una serie de historias donde también se tomó un tiempo para contestar a preguntas de los fans.

Finalmente, el youtuber argentino volvió a disculparse con quienes se sintieron agredidos y aseguró que ahora tiene en claro quienes son sus verdaderos amigos. No quiso dejar de hacerse cargo y cerró con un contundente “pasó algo que lo generé yo”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS