Última hora

ACUSACIONES DE PEDOFILIA

Martín Cirio no vive tranquilo: tremendo repudio y acusaciones de pedofilia lo atormentan

El influencer no puede retomar su carrera

Martin Cirio
lunes 16 de noviembre de 2020

Luego del tremendo escándalo en  el que Martín Cirio se vio envuelto, las redes sociales decidieron censurarlo por tiempo indeterminado. Sus manifestaciones con un alto contenido sexual en relación a menores de edad significaron el fin de la carrera del influencer. Aunque poco a poco intenta retomar su actividad, los internautas crearon el #MartínCirioPedófilo en Twitter.

Recientemente, el joven influencer volvió a subir contenido a su perfil de Instagram y eligió burlarse de Ivana Nadal. “"Si hay alguien a quien le agradecemos que corre el foco de todo lo que se dice de mí, es a Ivana Nadal", manifestó Cirio, pero la reacción de la gente no fue la que esperaba.

Intentando alcanzar un perfil mucho más bajo y calmado a lo que fue su personaje de La Faraona, el instagramer contó que se encuentra en un proceso de transición, intentando dejar atrás el “humor” al que estaba acostumbrado.

La madre de Barbie Velez, Nazarena Velez mantenía una amistad con Martín Cirio, pero cuando estalló el escándalo en contra del influencer y sus mensajes de pedofilia salieron a la luz, la productora inmediatamente se despegó de él.

Posteriormente, Martín Cirio se refirió específicamente a “aquellos amigos del campeón que después desaparecen” y no hizo falta aclarar que se trata de Nazarena Vélez. Es que la famosa, en los momentos donde el tema estaba más candente que nunca fue a LAM y ventiló contra él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS