Última hora

INESPERADO

Se conoció el verdadero motivo por el que Ángel de Brito no invita ni entrevista a Morena Rial

En más de una oportunidad, la joven se mostró interesada en ser una de las "angelitas" aunque nunca llegó el ofrecimiento

Morena Rial y Ángel de Brito Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de noviembre de 2020

Morena Rial fue noticia este fin de semana luego de trascender un choque que protagonizó en Santa Fe cuando viajaba con destino a Córdoba. Afortunadamente, solo se trató de un susto y tanto ella como Francesco se encuentran en perfecto estado de salud. Sin embargo, su nombre volvió a resonar en las últimas horas y no precisamente por su accidentado viaje.

Sucede que Ángel de Brito se animó a interactuar con sus seguidores y aceptó contestar preguntas en las redes sociales. Fue así que un usuario le preguntó por qué no invita a la joven mediática a su programa Los Ángeles de la Mañana: "¿miedo a Jorge?", cerró la interrogación.

Ni lerdo ni perezoso, el conductor de LAM respondió que no entrevista ni invita al piso a Morena Rial porque sería mal interpretado y las personas pensarían que lo hace a propósito, dada su enemistad con Jorge Rial desde tiempos inmemoriables. 

Cabe recordar que la hija del presentador de Intrusos tuvo que elegir en una oportunidad qué programa de chimentos le gustaba más y no dudó en elegir al ciclo de El Trece. Además, en varias oportunidades se mostró interesada en formar parte del equipo aunque nunca la llamaron.

En contraposición, Morena Rial nunca analizó la posibilidad de trabajar en el ciclo de su padre y se estima que puede ser por la complicada relación que llevan y que en el último tiempo estalló sin claras evidencias de una reconciliación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS