Última hora

LA VEDETTE HIZO UN PEDIDO A LA JUSTICIA

Vicky Xipolitakis habló de los casos de violencia de género y lloró en vivo

La modelo dejó de lado las risas y pidió medidas urgentes

Vicky Xipolitakis habló de los casos de violencia de género y lloró en vivo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de noviembre de 2020

"Pido por favor a la justicia que empiece a resolver las cosas", con esa fuerte frase Vicky Xipolitakis pidió por todos los casos de violencia de género existentes en el país y que no se resuelven, según lo expresó muy dolida en el programa "Cortá por Lozano" que se emite por Telefé, y que recibió todo el apoyo de su conductora, Verónica Lozano.

Esta vez, la rubia mediática dejó de lado su habitual risa y humor que la caracteriza, y antes de dar la entrevista sobre su momento actual en la televisión, le ganaron las lágrimas de antemano: "mi apoyo a todas las mujeres que reclaman justicia para resolver los casos de violencia que están viviendo, ¿si están pidiendo ayuda, por qué no se la dan?", exclamó llorando.

 

Si bien Verónica Lozano logró tranquilizarla, y notó la preocupación de Vicky Xipolitakis por su desesperado pedido para que la violencia de género tenga una solución en nuestro país. "Hay algo que los comunicadores estamos haciendo mal, y después terminamos lamentando más muertes", interrumpió la conductora del programa, e inmediatamente la producción difundió en los graph del número 144 para denunciar casos de violencia en la mujer. 

Luego, la vedette argentina habló un poco de su vida sentimental. "Me escribe mucha gente interesante", dijo y se tentó riéndose con mucha fuerza, lo que despertó la curiosidad de Lozano que quiso saber un poco más y quienes eran esos pretendientes del amor de Vicky. "Son conocidos, pero yo soy muy cauta, voy tanteando", remató ante la incisiva consulta.

Master Chef  Celebrity

Después de repasar su momento sentimental y otros proyectos, Xipolitakis, al igual que Fede Bal, Boy Olmi y Sofía Pachano, entre otros, es parte de «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe, programa del que se siente muy feliz de ser parte y compartir amenos momentos.


 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS