Última hora

Gran relación

Andrea Politti y su llegada al Gran Premio de la Cocina: "Vine a reemplazar a una amiga"

La conductora debutó en el reality culinario y se deshizo en elogios hacia la ex Dulce Amor.

Andrea Politti y su llegada al Gran Premio de la Cocina: "Vine a reemplazar a una amiga"
Andrea Politti reemplazó a su amiga. Carina Zampini (Fuente: Twitter)
Andrea Politti reemplazó a su amiga. Carina Zampini (Fuente: Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de noviembre de 2020

Esta tarde se dio el debut de el Gran Premio de la Cocina en su décima temporada al aire. La particularidad de esto fue que al iniciar el programa, quién inició el programa fue Andrea Politti. Ella, tuvo que actuar de reemplazo de Carina Zampini, Esto se debió a que el Coronavirus también fue protagonista del reality culinario debido a que tres miembros del mismo fueron contagiados (Entre ellos la anteriormente mencionada). De esta manera, el ciclo tuvo un abrupto cambio pero que fue bien llevado por parte de la conductora suplente. Al menos, hizo extrañar un poco menos a la ex protagonista de Dulce Amor. 

Totalmente de negro, la mendocina  abrió el programa aclarando la situación y dejando en claro que solo estaba para cuidar el lugar de Carina. A la cuál le deseo la mejor y esperando que se recupere pronto para poder volver al programa de Canal Trece. De esta manera, debido al imprevisto, ella tuvo que tomar el toro por las astas y hacerse cargo del show hasta el retorno de Zampini. Las redes fueron lapidarias con Juan Marconi a quién lo acusaron de ser el responsable de contagiar al resto de sus compañeros. 

Las palabras hacia Carina Zampini

"A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli. Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá. Eso es lo que nosotros queremos", afirmó Andrea Politti dando inicio al mensaje que brindó para la actriz. "Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de Covid-19. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante”, aseguró apenas comenzó el programa para luego presentar a Jimena Monteverde como la suplente de Felicitas.

Para finalizar con esto la conductora de Corte y Confección  dijo lo que significaba para ella tener la posibilidad de poder conducir el Gran Premio de la Cocina: "Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad. Yo creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra", De esta manera, cerró el tema y se dispuso a presentar a los nuevos participantes del concurso. Lo que está claro es que serán unas semanas movidas en el certamen pero al menos la conducción está en buenas manos. 

La ex Ojos que no Ven condujo el programa sin ningún tipo de inconvenientes y con la soltura que la caracteriza. Hay que recordar, que en el día de ayer, Santiago Asaf se coronó como el bicampeón del programa. El vencedor del certamen se mostró muy contento con esto y aseguró que trabajar bajo esa presión le puede servir como motivación para el futuro. Además de mencionar que la idea de esto es buscar nuevas metas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS