Última hora

Buena onda

Ángela Leiva y su mensaje a Karina: "No seremos amigas pero está bueno llevarse bien"

La cantante aclaró como se encuentra su relación con la Princesita luego de varios cruces que tuvieron en el pasado.

Ángela Leiva y su mensaje a Karina: "No seremos amigas pero está bueno llevarse bien"
Ángela Leiva habló de su relación con Karina. (Fuente: Instagram)
Ángela Leiva habló de su relación con Karina. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de noviembre de 2020

Una de las rivalidades de estos últimos tiempos en la música tropical, fue la de Ángela Leiva y Karina la Princesita. Es de público conocimiento que ambas artistas no se llevaban de la mejor manera y esto se empezó a notar más cuando la morocha llegó al Cantando 2020. En varias galas, cuando el programa recién daba sus primeros pasos, hubo varios pases de factura por parte de ambas. Allí, recordaban situaciones del pasado que las involucraban y que llevaron a esta pésima relación. Sin embargo, con el pase del tiempo, las cosas cambiaron y de esto habló Leiva. 

La artista tropical mencionó en exclusiva ante Primicias Ya que el tiempo permitió que las cosas puedan cambiar entre ellas. El hecho de que las galas fueran pasando, hicieron que las diferencias que en algún momento sacaran a la luz, quedarán a un lado. Además, destacó el hecho de que están iniciando una relación. Algo que por lo menos, hace unos meses, era una situación prácticamente imposible. Muchos años de rivalidad entre ambas quedaron atrás al parecer y la relación entre estas dos referentes de la movida se encuentra al menos bastante recompuesta que años anteriores. 

La situación actual entre las artistas

Ángela Leiva manifestó que está bueno que se haya podido comenzar con una relación. También espera que sea de una manera buena o copada. Pero también puso un freno en la situación remarcando que la buena onda existe, y eso la alegra, pero tampoco puede prometer que a causa de esto terminen siendo mejores amigas. No puede prometer esto pero por lo menos la pone feliz saber que con la situación que están pasando las mujeres con los casos de violencia de género, ellas puedan dar un buen mensaje mostrando que se llevan correctamente a pesar de todo. 

Además, la interprete de Amiga Traidora continuó con la temática de este flagelo que sufren las mujeres en su día a día haciendo mención que ellas son dos artistas que tienen gran poder de convocatoria en cuánto a sus seguidores. Y, considera positivo que puedas arreglar sus diferencias ya que considera que generan influencia para la gente. Obviamente, es un gran mensaje que transmiten. Sobre todo, analizando desde la situación que marcan y lo importante que es dejar buenos ejemplos para la sociedad. 

Para finalizar, hay que mencionar que la nominada a los Premios Gardel realizará un show mediante streaming para todos sus fanáticos. El mismo se llevara a cabo el 2 de diciembre en el Teatro Astros y lleva el nombre de Mi vida en canciones. Obviamente, esto la tiene expectante. La idea de este recital es poder contar lo que fueron los inicios de Ángela en su carrera (recordemos que salió de un reality llamado Pasión Canta) y repasar todos los éxitos que tuvo con el paso de los años y por lo cuál la llevó a ser una de las referentes femeninas dentro del género tropical. Imperdible!!!. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS