Última hora

"EL DIEZ" PODRÍA PASAR FIN DE AÑO FUERA DE ARGENTINA

Diego Maradona quiere descansar fuera del país: ¿qué lugar analiza?

El exfutbolista conversa con su familia una posibilidad para su recuperación

Diego Maradona quiere descansar fuera del país: ¿qué lugar analiza?
Fuente: Twitter.
Fuente: Twitter.
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de noviembre de 2020

Diego Maradona atraviesa un momento clave en cuanto a su rehabilitación, después de la cirugía que le realizaron por un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza y con un proceso de abstinencia al alcohol, según indicó su médico. Ahora, sería clave lo que decida no solo "el Diez", sino el entorno familiar y médicos que quieren encontrar una mayor tranquilidad para una pronta recuperación.

En el programa Intrusos que se emite por América TV, volvió a tratarse de que Cuba sea un posible destino para el descanso del exfutbolista, ya que fue a partir de "Tito" Castro, un sobrino de Fidel Castro, muy allegado al abogado Morla, le ofreció trasladarse al país centroamericano si fuera necesario. Según Jorge Rial, Maradona pidió averiguar la posibilidad de un traslado a ese país y hasta solicitó averiguar la cotización de un avión privado.

Los panelistas de Intrusos creen que a Diego Maradona "le convendría salir del país" para tener una mayor tranquilidad y "escaparle a la prensa con drones", como lo hizo un medio nacional que invadió su privacidad en el country donde descansa, y según se prevé, la opción de Cuba se daría para el mes de diciembre, "una huida para descansar", ya que su rehabilitación con los médicos sería siempre en Argentina, al menos por un tiempo más.

La menor de las hijas del Diez, Jana, siguen de cerca todo este proceso, y junto a ella, no descuidan nada Gianinna, Dalma y Dieguito Fernando (acompañado por su madre Verónica Ojeda), mientras el entrenador de Gimnasia de La Plata espera poder salir airoso de este momento en donde se encuentra muy asediado por la prensa y vecinos que siguen de cerca su situación. A esto hay que sumarle el seguimiento por parte de los especialistas que lo atienden de manera personal, la cual es constante.


¿Seguirá en Gimnasia?

Por otro lado, Gabriel Pellegrino, quien en la semana había renunciado y después decidió seguir, se expresó respecto del estado de salud del campeón mundial, por lo que dijo estar en "contacto permanente con alguien cercano a él", por lo que el seguimiento de la recuperación de Diego lo dejó "muy contento por cómo se está recuperando", por lo que no será posible asegurar cuando podrá regresar a la dirección técnica del club de La Plata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS