Última hora

UN OBSESIONADO EN "SER EL PRIMERO"

Jey Mammon le escribió a Ginés González y lanzó otra ironía sobre la vacuna rusa

El comediante volvió a hablar de un tema trillado en sus tuits

Jey Mammon le escribió a Ginés González y lanzó otra ironía sobre la vacuna rusa
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de noviembre de 2020

Desde que se anunció la compra de la vacuna rusa, Jey Mammon fue uno de los primeros famosos en ofrecerse como primer voluntario de probarla, a tal punto que le escribió por Twitter a Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a Salud de la Nación, sobre su intención de estar en la lista para recibir la dosis, comentario que valió reacciones de todo tipo de parte los seguidores del artista en las redes sociales 

Esta vez, el comediante y actor argentino levantó risas entre sus seguidores, al etiquetar en Twitter al ministro de Salud, Ginés González García, con un mensaje muy especial, atento a que el funcionario dijo en una reciente entrevista que a los que le pregunten todo el tiempo cuándo iba a estar lista vacuna, los iba a mandar al último lugar de la fila por ansiosos. "Yo jamás pregunté nunca nada. Cualquiera que le diga lo contrario miente", le contestó Mammon al titular de la cartera de Salud de la Nación.

En apenas unos minutos, Jey Mammon recibió miles de comentarios de todo tipo, ya que es común leer en su cuenta de Twitter preguntar todos los días «cuándo llega la vacuna», de hecho en su portada de esta red social, se ve la imagen una inyección. Ahora que la dosis rusa llamada Sputnik está pronto a arribar al país y se hacen pruebas piloto para confirmar su eficacia, al igual que el actor, muchos famosos argentinos se  pusieron al frente queriéndose los primeros en aplicarse para generar anticuerpos contra el coronavirus.

El músico argentino no fue el único que se pronunció a favor de la vacuna, por eso rápidamente trascendió es ser unos de los primeros en probarse la dosis rusa llamada Sputnik, pero  también otros actores como Florencia Peña, los periodistas Jorge Rial y Diego Brancatelli, por mencionar algunos, aparecieron en esa lista. Eso si, Jey reconoció ser uno de los más "obsesionados" con el tema de aplicarse la vacuna.

Siempre apostando a más

Paralelamente a lo que son sus comentarios en las redes sociales, Jey es dueño de una intensa actividad mediática de la que también toma parte en "Cantando por un sueño" (eltrece) y participando de "Polémica en el bar" (América), y apuesta mucho a los shows por streaming con sus personajes y canciones, como lo hizo el pasado domingo 15 de noviembre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS