Última hora

GUERRA DE TV

Lizardo Ponce le contestó a Jorge Rial: En Intrusos aseguraron que perdió por goleada ante Cachete Sierra

El instagramer ya no se banca más mentiras

Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
martes 17 de noviembre de 2020

Lizardo Ponce se bancó por mucho tiempo que se hable de él con mentiras fácilmente comprobables. Tras ser acusado de estar acomodado por la producción de Cantando 2020 y quedar eliminado frente al ex Casi Ángeles, Agustín ‘Cachete’ Sierra, salió al cruce de todos.

Esta tarde en Intrusos, Jorge Rial y Rodrigo Lussich aseguró que el instagramer perdió por mucho porcentaje más de lo anunciado, dejándolo a él con 20% y al ex Casi Ángeles con el 80%. Esto llegó a los oídos del famoso que no dudó en contestarle al programa de chimentos.

Lejos de la polémica

“Jajajajajaja lxs amo”, se burló Lizardo Ponce en su cuenta de Twitter, tras conocer el supuesto resultado verdadero que arrojaban las votaciones del pasado viernes en el piso del Cantando 2020. Esto lo deja muy lejos de lo que arrojan las encuestas, casi con un nulo apoyo del mundo virtual.

El influencer seguirá siendo parte de La Flia ya que es conductor, junto a Lourdes Sánchez, de ‘La previa del Cantando’ por Magazine y además tiene un contrato firmado para ser el encargado de manejar sus redes. Tras su eliminación, recibió el apoyo de todos los productores del ciclo.

Cabe recordar que el conductor argentino fue el que más apoyo recibió de quienes fueron sus compañeros, luego de su salida del certamen de canto por decisión del público. Sin ir más lejos, en su paso por el ciclo llegó a ganarse el corazón de Nacha Guevara, con la que comenzó la temporada peleando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS