Última hora

Súper filosa

Gladys, la bomba tucumana y el fuerte mensaje a su hijo Tyago: "Te quedas sin la herencia"

La artista se cruzó con su pareja en una nueva presentación del Cantando 2020.

Gladys, la bomba tucumana y el fuerte mensaje a su hijo Tyago: "Te quedas sin la herencia"
Gladys, se cruzó con su hijo Tyago en el Cantando 2020.
Gladys, se cruzó con su hijo Tyago en el Cantando 2020.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

Gladys la bomba tucumana tuvo su performance esta noche en el Cantando 2020 junto a su hijo Tyago. Lo más llamativo de su actuación se dio en la previa, debido a que tuvieron un pequeño cruce en el cuál ella le aseguró que quedaba fuera de la herencia. Si, la relación entre mamá e hijo sigue con mucha tensión y no tienen ningún problema en demostrarlo cada vez que se presentan. Esto pasó en el marco de la situación en la cuál la artista tropical tuvo que aclarar como se encuentra la situación con su ex pareja. 

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre si le tuvieron que poner un bozal legal a la interprete de Mi pollera amarilla  ella rápidamente aclaró como se encuentra la situación sobre como quedaron las cosas con su ex asegurando que lograron ponerse de acuerdo. Abogados mediante tomaron la determinación de que ninguno ya hablará del otro para evitar algún tipo de conflicto. De esta manera, trató de ponerle punto final a la situación y concentrarse en la presentación de esta gala en el cuál tenía que interpretar un clásico del rock nacional como lo es Mi perro dinamita de Los Redonditos de Ricota. 

El cruce con su hijo

Gladys, la bomba tucumana fue advertida por parte de Ángel de Brito debido a lo que hizo su hijo en redes. "Mamá, tenés que ir al psicólogo". Fue el tweet que publicó el muchacho y por el cuál sufrió el reto por parte del conductor del Cantando 2020. Ante esto, se defendió asegurando que solo se trataba de una broma y que no tenía que pasar de eso. Su mamá, ni lenta ni perezosa tomó la batuta de la cuestión y sin titubear le dijo: "Te quedas sin herencia". Luego, lanzó una enorme carcajada demostrando que solo estaba bromeando al respecto. 

Pasando a la parte de la gala, la oriunda de Tucumán y Tyago Griffo les tocó hacer Mi Perro Dinamita. Esta canción que es parte de uno de las bandas iconos del rock argentino como lo es Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Ambos demostraron una gran performance en la pista y para fortuna de ambos recordaron la letra del mismo (les había ocurrido que en la última gala se confundieron/olvidaron del tema). Una situación un tanto peculiar para alguien que tiene tantos años dentro de los escenarios. 

La devolución del jurado fue impecable. Todos destacaron la buena realización que tuvieron sobre la canción. Como si esto fuera poco sumaron 29 puntos esta noche. El puntaje más alto hasta el momento por parte de todos los participantes que ya estuvieron en el programa (Quién estaba en la cima era Rocío Quiroz junto a Rodrigo Tapari con 28). Otra noche polémica por parte de la blonda, pero al menos esta noche se ira a descansar sabiendo que hizo bien los deberes y la eliminación al menos en esta etapa esta prácticamente descartada. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS