Última hora

PICANTE

Jorge Rial volvió a generar escándalo con sus dichos sobre el aborto y los usuarios no le perdonaron

El conductor se manifestó en Twitter pero recibió cachetadas de todos lados

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

En la tarde de ayer, Alberto Fernández publicó un video en las redes sociales anunciando que enviaría dos proyectos al Congreso de la Nación, para ser tratados. Uno de ellos, correspondía al ILE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) tal como lo había prometido durante su campaña electoral. Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y entre los cientos de comentarios, resaltó el de Jorge Rial.

El conductor de Intrusos, que suele polemizar frecuentemente en Twitter con sus opiniones, se volcó a la red social del pajarito para responder un picante mensaje que un economista escribió sobre la decisión del Presidente de enviar el proyecto de legalización del aborto al Congreso. El mismo rezaba lo siguiente: "Me pregunto en qué momento el peronismo se volvió pro-aborto. No hay prueba más contundente que al peronismo lo ha secuestrado la izquierda K".

Inmediatamente, Jorge Rial recogió el guante y le contestó con otro tuit, pero en este caso, no tuvo la aceptación de sus seguidores. "Desde que miles de mujeres mueren en quirófanos clandestinos", fue la contundente respuesta del periodista e inmediatamente aparecieron los primeros reproches por sus palabras que no cayeron demasiado bien en un determinado sector que le recordó algunas cuestiones de su pasado.

En primer lugar, una usuaria le recordó que en caso de existir el aborto tal como el presentador de América lo plantea, sus hijas Morena y Rocío Rial hoy no estaría con vida. Le pidieron que sea un poco más empático y que no se olvide de los orígenes, cuando buscaba para adoptar a las que hoy serían sus hijas. Por otro lado, también lo tildaron de hipócrita por tener un doble discurso que no lo favorece para nada.

Otras personas fueron un poco más allá con sus críticas y le recordaron a Jorge Rial, su pelea con su entonces amigo, Luis Ventura. En aquella oportunidad, el conductor echó de Intrusos a su colega cuando éste deslizó la posibilidad de un aborto a la amante que tuvo en ese momento. "¿Te acordás cuando lo echaste a tu amigo por querer que su pareja abortara? Sos un hipócrita", le escribieron. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS