Última hora

OTRA BOMBA QUE SE COMENTÓ EN INSTAGRAM

La "mamá del corazón" de More Rial volvió a hablar en las redes: quiere adoptarla

Se conocieron hace tres años y se volvieron inseparables

La "mamá del corazón" de More Rial volvió a hablar en las redes: quiere adoptarla
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

La empresaria Jackie Pato, quien se presenta como la “mamá” del corazón de More Rial, habló sobre su vínculo con la joven, y a través de una video que subió como historia de Instagram, dijo que la hija del conductor de Intrusos “es una chica que necesita amor del bueno", planteando así la idea de poder adoptarla. 

"Nada me detiene, nadie hará que me aleje de vos, solo cuidarte y sumar más y más amor los amo @moreerial", escribió esta empresaria argentina hoy radicada en Miami, que es a donde quiere llevar a vivir a la hija de Jorge Rial. Es que según esta empresaria, la relación con More empezó hace más de tres años, porque sus hijos son cantantes, aunque ahora no continúan con su carrera, pero mantiene una gran amistad con la joven Rial

 

 Jackeline Patoka, o Jackie Pato como se hace llamar en las redes, es una empresaria radicada en Miami, y ya en más de una ocasión subió fotos con More Rial. No guarda ninguna relación biológica con la hija adoptiva de Jorge Rial, mantiene mucha cercanía con la joven y el pequeño Francesco, a quien trata como a su nieto.

Hace poco, Jackie Patoka quiso llevar a More a EE.UU, pero tuvo una pelea grande con su padre y no pudo viajar. Esto ocurrió hace 3 años, pero eso no la desalentó. Si bien le dijo a la joven que guarda un gran respeto por la madre que la gestó. "La quiero, la quiero cuidar y es mi hija", dijo, entusiasmada de la idea de poder adoptarla en algún momento a la hija del conductor de Intrusos.

 

Quién es  Jackie Patoka

Es presidenta adjunta del Paseo de las estrellas de Las Vegas, y en muchos medios de prensa internacional, ya sea en Televisa, Univisión, Telemundo, Megatevé, tanto en Estados Unidos como en México. Desde hace un tiempo, la empresaria ganó mayor notoriedad luego de una serie de publicaciones en las redes sociales por parte de la joven, quien la llama como su madre y sorprendió a todos sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS