Última hora

¡LLEGÓ LA CIGÜEÑA!

Noelia Marzol, en su mejor momento: está embarazada de su primer hijo

La actriz y Ramiro Arias serán papás luego de comprometerse

Noelia Marzol
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

Noelia Marzol atraviesa un gran momento personal y laboral. Comprometida con Ramiro Arias con quien tuvo varias idas y vueltas en plena pandemia, se conoció que espera a su primer hijo mientras se luce en la obra dirigida por José María Muscari, "Sex Virtual". La blonda acostumbra a compartir fotos jugadas en sus redes sociales, donde se muestra con poca ropa y en poses muy sugerentes que hacen estallar a todos sus seguidores.

Si bien era un rumor a voces, en la mañana de este miércoles fue la propia periodista Laura Ufbal quien informó en su sitio web, que la ex participante del Bailando se encuentra embarazada. Ante la consulta de Ángel de Brito, la blonda se animó a confirmar la noticia: "Sí, con Rami estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses pero agradezco a quienes lo sabían y no lo dieron a conocer por respeto hasta que yo sí lo hiciera", expresó muy emocionada en un audio que le envió al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Lo cierto es que Noelia Marzol tiene todas las energías puestas en este momento tan especial que vive. Según lo que informó la comunicadora de chimentos, la blonda esperaba que se cumplan los tres meses recomendados del embarazo, para poder dar a conocer la feliz noticia. En este sentido, se conoció que los periodistas que ya manejaban la información respetaron la decisión de la actriz y lo mantuvieron oculto.

La pandemia por el coronavirus y la cuarentena eterna afectó de diversas maneras a varias parejas de famosos. En el caso de la bailarina, se separó durante algunas semanas del futbolista y varios rumores rodearon a la noticia, entre ellos, los posibles celos de Ramiro por las fotos subidas de tono y el trabajo que debía realizar su novia en la obra teatral. Sin embargo, ella descartó por completo esta posibilidad.

Finalmente, tras una larga charla, Noelia Marzol y el jugador de Club Atlético Sarmiento lograron limar asperezas y apostaron nuevamente al amor. En más de una oportunidad, ella recalcó la paciencia de su novio en "aguantarla" con su personalidad fuerte y su particular forma de ser. Luego de esto, decidieron dar un paso más en la relación y se comprometieron. Ahora, el broche de oro llegó con la noticia del embarazo y su primer hijo juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS