Última hora

¿QUÉ PASÓ?

¿Reconciliación en puerta? Carmen Barbieri y Luisa Albinoni se cruzaron en el bar de La Flia

Luego de semanas de tensión las estrellas del Cantando 2020 se vieron las caras

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)
miércoles 18 de noviembre de 2020

Carmen Barbieri y Luisa Albinoni tienen una amistad de más de 40 años que se ha visto enturbiada por las últimas semanas en el Cantando 2020. Ambas hablaron en la pista del conflicto que comenzaron a tener luego que la capocómico fuera reemplazada por su colega, tras un fuerte cuadro de herpes zoster que la dejó fuera durante varias semanas. Desde que la producción decidió que dejen de ser reemplazo para sumarse como parte del staff fijo, los problemas se hicieron más fuertes.

Este miércoles, Ángel De Brito publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter donde se puede ver a la mamá de Fede Bal sentada en el bar de La Flia hablando enérgicamente con su compañera. En la primera imagen la creadora de la frase "me tienen las bolas", se acerca a la mesa donde ella está sentaba, como pidiéndole permiso para tomar asiento y comenzar a charlar al respecto de su cruce.

El la segunda foto Carmen Barbieri tiene movimiento en sus manos casi como si le estuviera reclamando algo, pero no se llega a ver la expresión de Luisa Albinoni, en esta circunstancia, ya que la tapa una gran cartera blanca que se encuentra apoyada arriba de la mesa. En la gala del martes, la compañera de Mariano Zitto explicó que se está cansando del bombardeo de la estrella de los escenarios.

Con respecto a eso la participante del Cantando 2020 dijo: "Entre nosotras no se pudrió nada, ella me está buscando pero fuimos amigas. La verdad es que no le contestaba porque estaba ensayando para la obra del señor Flavio Mendoza. No la invité al debut porque un día él vino a las dos de la tarde y me dijo que debutábamos esa misma noche", explicó haciendo referencia al enojo de su amiga.

Ella se sintió ofendida porque Carmen Barbieri no la invitó al estreno de la obra, ante esto lanzó al aire: "Tenía muchas ganas de ir pero no podía porque estaba acá. Igual Carmencita me dio las explicación de lo que pasó, el sábado hablé con ella y tenía una voz rara. Pero creo yo que le pasa algo más, me parece que tiene un sainete con algún muchacho, porque la voz no era de afónica de nervios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS