Última hora

LA TIENE EN LA MIRA

Se mandó al camarín: Patricia Sosa denunció a la famosa que intentó levantarse a Óscar Mediavilla

La famosa cantante dio detalles de quién encaró a su marido

Patricia Sosa y Óscar Mediavilla. Fuente (Twitter
miércoles 18 de noviembre de 2020

Patricia Sosa y Óscar Mediavilla son una de las parejas más revolucionarias y queridas del espectáculo argentino. Tras años juntos y con una hija producto de su amor la confianza es moneda corriente en la casa. Es así que la indignación no tardó en llegar cuando éste le contó que una famosa se le mandó sin permiso al camarín.

Desde que el productor musical se sumó al Cantando 2020, varios y varias famosas lo declararon el nuevo ‘sex symbol’ de la pantalla chica pero él no se la cree. Aunque la cantante argentina está cada día más enamorada y segura de su compañero, ayuda a que no se crea el papel de irresistible.

Lo tomó por sorpresa

Es así que Patricia Sosa, en comunicación con Pampita Online, detalló el inconveniente que tuvo Óscar Mediavilla con una famosa que se le mandó al camarín para confesarle que estaba enamorada de él. Como si fuera poco, agregó que le parecía “muy sexy y gustaba de él”.

El jurado de Cantando 2020 le contó con lujos de detalles lo sucedido a su compañera de vida y aseguró que había quedado muy sorprendido y perdido con esta declaración. Él se limitó a contestar “bueno”, y volvió a su casa sin saber qué podía hacer, obviamente esto cayó muy mal en la familia.

La cantante de ‘Aprender a volar’ agregó que entendió al ex integrante de La Torre ya que es un hombre grande, que no está acostumbrado a recibir este tipo de declaraciones. Es así que la famosa afirmó que en cualquier momento se haría presente en el piso de Cantando 2020 para marcar territorio. Sobre la famosa, se negó a dar el nombre pero no dudó en tildarla de desubicada total. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS