Última hora

OTRA BOMBA DE LA RUBIA MEDIÁTICA

"Tinelli me jugó sucio", la dura crítica que disparó Esmeralda Mitre

La actriz habló de un escandaloso hecho en el Cantando 2020

"Tinelli me jugó sucio", la dura crítica que disparó Esmeralda Mitre
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

Esmeralda Mitre volvió con los tapones de punta, esta vez para lanzarse de lleno contra  Marcelo Tinelli, con quien tenía "otro acuerdo", y que nunca se dio indicación alguna para que dijeran al aire que fue ella quién renunció, y no que quedó eliminada de la participación.

Por lo que dejó saber la actriz y cantante argentina, fue Tinelli quien "no cumplió", dijo en una entrevista con Jorge Rial para el programa Intrusos. "Me jugó sucio, no dijeron en el aire que había renunciado al Cantando", contó, después del difícil momento que dijo haber vivido tras ser eliminada del programa del presidente de San Lorenzo.

 

En el programa de El Trece, Esmeralda Mitre se peleó con los jurados del Cantando, también lloró, se dio un par de revolcones por el piso, discutió con otros participantes y se fue envuelta en un mar de dudas. En una permanencia súper corta, la actriz perdió en el telefónico, pero después dijo que en realidad había renunciado incluso por escrito.

La actriz que también está en fuerte conflicto con sus hermanos por la herencia que dejó su padre fallecido este año, sostuvo que con Marcelo Tinelli "tenía una relación muy buena, de amistad y de pacto laboral, que quiere decir amistad", contó. Luego, Rial le preguntó "en que lo tenía que cubrir", para luego Mitre contestar "en nada". Entre idas y vueltas, la entrevista luego se fue apaciguando y no pudo contestar muchas dudas sobre su eliminación en el Cantando 2020.

Severa acusación

No hace mucho, la ex participante del Cantando llegó a decir que en ese programa "la gente está toda contagiada de Covid", dijo, para luego hacerse una serie de preguntas. "¿Se contagian por Zoom?, ¿El virus lo larga la compu?". Finalmente, lanzó una severa acusación: "¡Dejen de mentir, después me decían a mí!" gritó Esmeralda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS