Última hora

NOCHE DE FURIA

Yanina Latorre sacó a su hija Lola del Cantando 2020: "Nadie le dice caso perdido"

La panelista de LAM no se guardó nada

Yanina Latorre sacó a su hija Lola del Cantando 2020: "Nadie le dice caso perdido"
miércoles 18 de noviembre de 2020

Lola Latorre regresó este miércoles al Cantando 2020 tras haber cumplido la sanción que le impusieron por haber asistido a una fiesta clandestina, la que hasta hoy sigue negando haber formado parte. Al momento de la devolución, Nacha Guevara fue lapidaria con la hija de Diego y Yanina Latorre y dijo que era un caso perdido, lo que hizo explotar de furia a Yanina y anunció que su hija dejará el certamen. 

"¿A Lola no le decís nada?", le preguntó Ángel de Brito a Nacha, haciendo referencia a que la jurado había pedido que no dejen retornar al show a Pablo Ruiz por una situación que algunos vieron como similar a la de Latorre. "No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció Guevara.

"¿Pérdidos desde lo musical?", repreguntó De Brito, y no obtuvo respuesta."Nada para decir", manifestó Lola Latorre cuando le dieron el derecho a réplica. Cumpliendo con su promesa, la esposa de Diego Latorre decidió apoyar a su hija desde su casa, pero al ver el mal momento que la joven estaba pasando, lanzó una catarata de tweets en contra de la histórica jurado del certamen. 

“La verdad es que me sancionaron, pero la gente opina y se pasa. Hablé de la violencia en las redes. Y dudé en volver. Me lo empecé a preguntar. Vamos a dar lo mejor, pero tuve mi momento”, reconoció Lola Latorre, antes de su performance, sin imaginar lo que Nacha Guevara tenía guardado para ella. Por su parte, Yanina Latorre ya decidió sobre el futuro de su hija en el Cantando 2020.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS