Última hora

ADELANTO

Estos serán los invitados de Podemos Hablar para el sábado 21 de noviembre

Andy Kusnetzoff recibirá a estas primeras figuras

Podemos Hablar Fuente:(Instagram)

Todos los sábados, Podemos Hablar deleita a los televidentes con grandes invitados de lujo. Andy Kusnetzoff nuevamente se verá frente al desafío de moderar a los cinco personajes con los que hablará de los temas más íntimos, así como también de los principales temas de actualidad del país. Este 21 de noviembre se volverá a enfrentar a La Noche de Mirtha Legrand para ver cuál de los dos es el más visto.

En esta oportunidad, el conductor recibirá a una de las protagonistas de Masterchef Celebrity, Analía Franchín. La participante más picante del show contará cómo se prepara en esta carrera con sus compañeros para ver quién de es el mejor cocinero del año. La periodista contará todas las internas entre los bandos que se formaron entre los famosos que conforman el staff del reality más visto de la televisión.

Otro de las grandes sorpresas de Podemos Hablar, va a ser el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de ministros, Hernán Lombardi. El mismo se ha convertido en una de las figuras más fuertes de la oposición al gobierno y contará cómo vivió el proceso de la cuarentena en el país. El mismo hablará de la dura crisis económica que azota al país luego del coronavirus.

Entre las primeras figuras que completarán la mesa del ciclo de Andy Kusnetzoff, estará la nutricionista Romina Pereiro, actual pareja de Jorge Rial, que ahondará en la guerra que se desató en las últimas semanas con el hermano de Susana Giménez. El Dipy se hará presente para aportar una vez más su filosa mirada sobre la realidad argentina y el sistema político nacional.

Finalmente Carolina Losada será quien complete la convocatoria de las celebritades de Podemos Hablar, para relatar como es trabajar al lado de Baby Etchecopar, una de las figuras más polémicas del periodismo argentino. En este programa se podrán ver nuevas propuestas y secciones propuestas para la producción para darle un refresh a la pantalla de Telefé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS