Última hora

LA CEREMONIA SE REALIZÓ CON ESTRICTOS PROTOCOLOS

Estos son los mejores looks de los Latin Grammy 2020

Los artistas se lucieron en la alfombra más glamorosa de la música

latin grammy

La 21° entrega de los Latin Grammy llenó de glamour el mundo de la música de habla hispana, y tras una larga temporada sin pisar los escenarios y los eventos tradicionales, los músicos decidieron honrar este día con sus mejores looks. Como sucede en estos casos, hubo errores y aciertos a la hora de elegir cómo vestir de gala, pero hay que decir que "todo se perdona" pues son artistas que se destacan por sus canciones y no por cómo se visten, aunque siempre marcan tendencia. 

Uno de los looks más comentados de la noche fue el de Camilo. Este artista, esposo de Evaluna Montaner, ha tenido un crecimiento sostenido desde su canción "Tutu" que lanzó en compañía con Pedro Capó. Su boda, y ahora "Vida de rico", su más reciente tema, lo han posicionado como uno de los preferidos de los charters de música latina. Y claramente, su look no pasa desapercibido. Para los Latin Grammys eligió un pantalón bastante holgado, a tono con la camisa estampada, en blanco y negro. ¡Bien por su elección!

Otro que tampoco pasó desapercibido en la noche de brillo para los artistas latinoamericanos fue Prince Royce. El rey de la bachata se presentó en el evento con lentes oscuros y una camisa a pecho medio abierto y un saco, destacando toda su sensualidad. Cabe señalar que su más reciente colaboración lo ha unido al argentino Khea y a Natti Natasha, con el trap-bachata de "Ayer me llamó mi ex", compuesta por el trapero. 

Las chicas tampoco pasaron desapercibidas y la que más encandiló los Latin Grammy con su look lleno de brillos fue Karol G, quien se consagró como la reina con su Tusa. Otra de las que mostró su escultural figura en un increíble vestido negro fue la colombiana Greeicy, quien llegó acompañada por Mike Bahía, su novio y mánager. Su compatriota Sebastián Yatra, fue otro de los que eligió un look bastante extravagante que no pasó desapercibido en la alfombra de los premios más importantes de la música. 

Raw Alejandro, J Balvin, Ana Brenda Contreras, Yalitza Aparicio y Ricky Martin fueron otras de las estrellas que desfilaron por la impactante alfombra roja. El momento de la apertura fue el más emotivo pues se unieron varios artistas para rendir homenaje a la comunidad latina, y agradecer por todo lo que se ha hecho en combate contra el coronavirus. En sí, representó un mensaje de aliento a las comunidades desde el evento de música más importante. 

 

 

 

 

 

Esta es una palabra que se ha repetido hasta el hartazgo en este 2020, y es lo que se ha mantenido en los Latin Grammys. Al igual que en el resto de los eventos que han podido realizarse este año, estos premios no fueron la excepción y los artistas tuvieron que respetar las distancias, como también cumplir con determinadas normas como el uso del barbijo, el alcohol en gel, y les tomaron la temperatura en el ingreso.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS