Última hora

¡Picante!

Graciela Alfano apuntó fuerte contra Yanina Latorre y los usuarios no dudaron en bancarla entre memes y picantes comentarios

Los comentarios no tardaron en aparecer

Graciela Alfano apuntó fuerte contra Yanina Latorre y los usuarios no dudaron en bancarla entre memes y picantes comentarios
Por Redacción Voces Críticas
jueves 19 de noviembre de 2020

Desde que se conoció que Graciela Alfano se integraría a las angelitas, los comentarios sobre ella y su relación con Yanina Latorre no faltaron. Y hoy, esta situación ha marcado un nuevo y picante capítulo en LAM.

Y es que la presentadora de televisión no se ha guardado nada y ha saltado a criticar a la madre de Lola Latorre tras los recientes incidentes vinculados a la salida de la joven del certamen de canto de El Trece.

Graciela Alfano se ha convertido en tendencia por sus diferentes palabras y señalamientos a Yanina Latorre en una mañana cargada de polémica e indignación por parte de muchos, pero no todo ha quedado ahí, pues algunos memes e imágenes han tenido lugar tras esta disputa.

“Graciela Alfano es una reina. Hermosa cerrada de orto a Yanina Latorre”, “La gente TE ODIA.... Graciela Alfano a Yanina Latorre. Se tenía que decir y se dijo” y “Monumento para Graciela Alfano diciéndole todo en la cara a Yanina” han sido algunos de los comentarios sobre la angelita y su cruce.

Diferentes comentarios

Desde el día de ayer, cuando se conoció la palabra de Yanina Latorre sobre su hija Lola, múltiples fueron los comentarios y memes en Twitter que señalaban la defensa de Yanina y apoyaban las palabras de Nacha Guevara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS