Última hora

Desopilante

Leti Siciliani opinó sobre las extravagantes camisas Versace de Donato en Masterchef Celebrity

Junto con Claudia Villafañe, el cocinero organizó un desfile

Leti Siciliani Fuente:(Instagram)

Leti Siciliani no pudo aguantar la risa cuando vio que Donato desfiló junto a Claudia Villafañe, quien comenzó a mostrar la colección de camisas de Versace que Diego Maradona le regaló cuando vivían en Italia, durante los 90. Ante el desafío planteado por el conductor, la participante aceptó y en cada gala muestra una distinta. Esto generó que el chef aprovechara para mostrar las suyas, posando como si fuera la semana de la moda en Milán.

La hermana de Griselda Siciliani ironizó al respecto mostrando su look low cost. El presentador del programa alentó a la mamá de Dalma Maradona: "¿Claudia podés desfilar por favor?", mientras que se sumaba el jurado del certamen a la pasada. Bajo la mirada de la joven que lucía una una simple remera de algodón de color lila, escote redondo, el italiano comentó de dónde había sacado esa prenda de ropa.

Leti Siciliani escuchó la historia que ambos tenían para contar: "Esta camisa tiene más de 27 años, me la entregó Gianni Versace en persona, durante la primera Navidad que trabajé para su familia. Tiene impreso el ADN de ese gran momento todavía", lanzó Donato. Por su parte Claudia comentó: "Yo a él no lo conocí, pero seguramente es del 84 al 90", dijo sobre el modelo de su camisa.

¿Qué modelo le tocó a la joven?

Agarrándose al cara y sonriendo la actriz explicó: "La mía es del Once. Acá están todos desfilando, mostrando las camisas, que Gianni, que Donatella, que Versace. Yo te juro que no puedo más. Pero no se quedó atrás y también le puso su toque de distinción  al outfit elegido para esta noche. Junto con su compinche Sofi Pachano decidieron mostrarse como un bloque inseparable.

Leti Siciliani mostró junto con su amiga y ante la observación de Santiago Del Moro: "Nosotras trajimos un pin, que dice Bichis para que nadie se confunda. Hay dos Bichis nada más". Sofía Pachano apuntó contra Fede y El Polaco que quisieron copiarse: "Para que quede claro, las Bichis somos Leti y yo. Y tenemos medalla de Bichis, vamos a ver quién se la merece", comentó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS