Última hora

LA HISTORIA SIGUE

"Lo que están haciendo es criminal" Martin Cirio habló del allanamiento de los 89 pen drives y atacó a los medios de comunicación

El influencer disparó a todos lados

Martín Cirio. Fuente (Instagram)
jueves 19 de noviembre de 2020

Martín Cirio volvió a ser el foco de atención durante la noche de ayer, tras conocerse que lo habrían allanado en sus departamentos y secuestrado, entre varios documentos, 89 pen drives. La noticia tomó notoriedad rápidamente y fue lo más hablado durante toda la madrugada.

El instagramer, por cuestiones legales, no puede hablar específicamente de la causa sobre apología al delito y las investigaciones por ser acusado de pedofilo. Tras el rumor de dichos allanamientos, enfocó su enojo en los medios de comunicación y negó todo.

Qué dijo

“No me allanaron. Están haciendo una carnicería con esto. No puedo hablar, lo que sí puedo contar es que están cometiendo delitos a lo loco. Lo que están haciendo conmigo es criminal, me acusan de un delito gravísimo”, comenzó el descargo de Martín Cirio en Instagram.

Sobre las acusaciones por las que se lo señala y el tratamiento que le dan los medios de comunicación, la Faraona fue contundente: “La verdad, si no es morbo, no da rating. Dicen que agarraron 89 pen drives, una locura. No les importa defender a las víctimas”, continuó.

Para terminar, después de compartir varios memes sobre el asunto, que nacieron en Twitter el youtuber agregó que lo único que logran viralizando esta información es “entorpecer la investigación”. Finalmente cerró con la convicción de que, cuando pueda hablar, muchos tendrían problemas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS