Última hora

LLAMAME GEORGE

Un millón de amigos: George Clooney regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos y los memes estallaron

La noticia sobre la decisión del famoso se viralizó rápidamente

George Clooney. Fuente (Instagram)
jueves 19 de noviembre de 2020

George Clooney enfrentó un rumor durante años, que recién ahora confirmó para GQ, un medio internacional. Se trata de la versión que por muchos tiempo aseguraba que el actor había regalado un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos, en forma de herencia.

La historia se conoció gracias al marido de Cindy Crawford, que es muy amigo del actor de ‘La gran estafa’. Así fue que, gracias a una película que se esperaba salga mal y salió más que bien, el famoso decidió reunir a esta cantidad de amistades que lo han ayudado en sus momentos más difíciles para hacerles el presente.

La historia

George Clooney y su mujer Amal todavía no estaban saliendo formalmente. Recién se conocían y él se veía solo y con 52 años, por lo que sintió que su único refugio eran sus amigos. Es así que un 27 de septiembre de hace siete años, juntó a sus catorce amigos en una cena, abrió catorce maletines y ahí estaba el dinero.

Como era de esperar, las amistades del actor de ‘Gravedad’ quedaron completamente sorprendidos y fue ahí que les explicó el por qué. La razón principal fue que se sintió tan agradecido de lo que había ocurrido con la película ganadora de siete Oscar, que tenía que hacer algo por quienes estuvieron siempre para él.

La primera idea del protagonista de ‘Amor sin escalas’ era poner a estas personas que más quiere en su testamento pero decidió que no quería esperar tanto tiempo para verles la cara. Gracias a esto, también se ganó varios insultos de parte de, según dijo, millonarios más ricos que él.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS