Última hora

¿Y ahora?

Ángela Leiva y Karina La Princesita unidas contra los Serantoni: "En la cumbia hay mafias que nos explotan"

La cantante bancó a su colega luego de haber perdido el jucio contra sus músicos

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)

En La Previa del Cantando, Ángela Leiva rompió el silencio y habló de los juicios que perdió Karina La Princesita contra sus músicos, por los cuales les deberá pagar sumas millonarias de dinero. Su colega se solidarizó en este duro momento y se comunicó por privado para acompañarla. La pregunta de los conductores le sirvió de puntapié para contar algunas de los conflictos en los cuales se vio inmersa, mientras trabajaba con ellos. 

Luego de escuchar el tape con el descargo de la jurado, la participante del Cantando 2020, confirmó sus dichos y agregó: "No soy testigo ni conozco lo que pasó, pero le creo todo lo que dice. Como dije antes, trabajé en esa misma situación, con la misma gente, sé cómo se manejan, cómo es el modus operandi que tienen ellos y en general en toda la movida tropical", sostuvo la artista.

En ese sentido, Ángela Leiva comentó también que mucha gente opina al respecto pero no tiene idea lo que se vive ahí adentro. "Leo gente en Twitter que nos dice que dejemos de decir que hay mafia en la cumbia y chicos, vamos. Hay mafia, hay mucha mafia. En mi caso dejé de trabajar con Serantoni porque no me alcanzaba el dinero que me pagaban. El show valía mucho dinero y yo cobraba $100, de los $50.000", contó.

Asimismo, la intérprete afirmó que gracias a su padre pudo averiguar lo que costaba un show, porque jamás se lo comunicaron. "Hubo una charla con ellos en la cual no nos pusimos de acuerdo y yo me fui. Después de eso comencé a trabajar en Bolivia porque acá no me dejaban. Yo era una empleada, porque ellos me pagaban a mi, no estaba asesorada esa es la verdad", agregó.

Finalmente, Ángela Leiva continuó diciendo en el móvil de La Previa del Cantando: "Era chica y mi papá no entendía nada, era un desempleado que trabajaba de carpintero que no tenía ni un peso. Somos una familia humilde que tuvo el privilegio de tener una nena de 18 años que había ganado el concurso 'Pasión Canta', al que le agradezco porque me abrió las puertas", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS