Última hora

¿Qué?

Cinthia Fernández cruzó a Graciela Alfano y apuntó fuerte con una acusación: “la señora me pegó y me empujó”

La panelista no dudó en comentar los hechos

Cinthia Fernández cruzó a Graciela Alfano y apuntó fuerte con una acusación: “la señora me pegó y me empujó”
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de noviembre de 2020

La presencia de Graciela Alfano en LAM alteró a muchas angelitas. Y Cinthia Fernández ha sido una de las que no se ha guardado nada con respecto al trato que ha recibido por parte de la presentadora que hoy se despide del ciclo televisivo.

La participante del Cantando 2020 ha contado la tarde de este viernes, una acción de la también angelita que la ha incomodado mucho y que ha ocurrido en medio de los cortes y además ha aseverado tener testigos de ello en el set.

Cinthia Fernández destacó “la señora me pegó y me empujó. Yanina estaba. Iba a grabar el Tik Tok como todas las semanas y pasó eso”. Tras estos comentarios opinó que desde el inicio de semana hubo un clima de tensión que finalmente derivó en ello.

Pero la angelita no dejó todo ahí pues añadió a su discurso: “Levantarle la mano a un compañero en un lugar de trabajo, no da". Además de ello comentó que no tenía ningún tipo de conflicto con ella y recibió tal ataque sin más.

Alfano respondió

Frente a las palabras de Cinthia Fernández, Graciela Alfano se defendió también y expresó su preocupación por mantener el distanciamiento social: “La señorita estaba cerca y la quise separar”, dijo en medio del cruce donde además destacó que no puede permitir que la pongan en riesgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS