Última hora

PELEA DE ANGELITAS

El descargo de Graciela Alfano tras ser acusada de golpear a Cinthia Fernández en LAM

Las panelistas se dijeron de todo en vivo

Graciela Alfano y Cinthia Fernández. Fuente (YouTube)
viernes 20 de noviembre de 2020

Graciela Alfano fue acusada de haber golpeado en el corte de LAM a Cinthia Fernández, quien no soportó los comentarios de su nueva compañera mientras ella hablaba. Grace, sin pelos en la lengua, explicó por qué sucedió el hecho en vivo y recibió el apoyo del público.

La presencia de la actriz argentina a Los Ángeles de la Mañana sumó mucho público nuevo, al ver que la famosa no tiene reparos en atacar a la ex de Martín Baclini y Yanina Latorre, dos de las angelitas menos queridas del panel que este lunes tendrá a otra famosa en su sillón.

Sin vueltas

“Yo no sé dónde estuvo, soy una persona de riesgo, tengo una nieta muy chica y no puedo arriesgarme a dejar de verla por dos semanas, si la madre ve esto no me la deja ver y con mucha razón”, explicó Graciela Alfano en vivo, cuando Ángel De Brito le preguntó por qué había empujado a Cinthia Fernández.

Rápidamente, la respuesta de la ex Bailando por un Sueño llegó y aseguró que nunca escuchó un descargo así de la vedette argentina cuando se junta con otros en lugares cerrados. Mientras la panelista decía esto, la angelita invitada hacía muecas en forma de burla.

Finalmente, para cerrar el tema, la ex jurado de Bailando por un Sueño quiso remarcar la importancia de los cuidados mínimos respecto al coronavirus. Lejos de restarle importancia a los pocos segundos que Fernández se le acercó sin protección cerró: “Estamos hablando de una enfermedad grave”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS