Última hora

Sin pelos en la lengua

El Dipy arremetió contra el Presidente: "¿Qué está haciendo Alberto Fernández?

El artista tropical no dejó títere con cabeza en el video que publicó en su cuenta de Twitter.

El Dipy arremetió contra el Presidente: "¿Qué está haciendo Alberto Fernández?
El Dipy destrozó al Gobierno Nacional. (Fuente: Instagram)
El Dipy destrozó al Gobierno Nacional. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de noviembre de 2020

Quién volvió a aparecer en el centro de la polémica fue El Dipy. El artista tropical se metió en lo que fue el caso de Abigail Jiménez, la niña que se volvió viral en las últimas horas debido a su situación. Repasemos, la niña es oriunda de Santiago del Estero, ella volvía junto a su familia de Tucumán (allí se realiza un tratamiento oncológico) y al momento de llegar al límite provincial se topó con un control policial. Lo indignante fue como se comportaron las fuerzas policiales con ellos, Los tuvieron más de horas a los rayos del sol y con una plaga de moscas a su alrededor. Así, como si simplemente fueran animales. 

No conforme con esta situación tan desagradable, quién tomó las riendas de la situación fue el papá de Abigail. Diego tomó a su hija en brazos y haciendo de cuenta que nada pasaba intentó ingresar a la provincia. Una acción que cualquier padre realizaría estando en su situación. Bueno, el ex cantante de El Empuje decidió meterse en el caso y hacer un análisis con todo lo que viene pasando últimamente en la Argentina. Obviamente, no se guardó nada y los dardos fueron para todos lados. La lengua estaba preparada para meter quinta y llevarse a cualquiera puesto.

Los fuertes mensajes hacia el Gobierno 

El Dipy comenzó asegurando que siempre manifestó lo que pensaba sobre las cosas que pasaban en Argentina. Acto siguiente luego de mencionar el hilo de Twitter que había realizado, fue contundente con su primer destinatario: Alberto Fernández. "¿Qué carajo está haciendo usted Alberto Fernández? ¿Vio lo que pasa en su país? Que se está muriendo gente tratando de pasar para su provincia", mencionó en clara alusión a la historia que contamos de la pequeña Abigail Jiménez. Pero, el video siguió y hubo tiempo para que otros también reciban. 

"Desde Julio hay gente varada en Formosa", aseguró el ex de Mariana Diarco  en su opinión final hacia el Presidente de la Nación. Otra que fue destinataria del mensaje fue la oficialista y actual directora del INADI Victoria Donda. "¿Donde está usted? Porque para firmar lo de Etchevere estuvo al toque, funcionaria pública es usted. La intensidad y el enojo por parte del protagonista no bajaban con el correr de los minutos. 

Para finalizar, también apuntó a Estela De Carlotto asegurando que los derechos humanos solo existen para ellos. Luego, marcó la cancha asegurando que si ellos están dentro del Gobierno es gracias a la gente. Además, marcó el hecho de que tengan corazón hacia la gente y agradeció las muestras de afecto por parte de la sociedad a causa de los mensajes que realiza y por los cuáles no se calla nada. Y como si fuera poco advirtió al final que no colmen la paciencia de la gente porque un día la soga se va a cortar. Y otra vez, el Dipy, papá sería lo que se escucharía si fuera un tema más de los tantos que tiene el compositor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS