Última hora

MESAZAS

Estos son los invitados de Juana Viale a La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La actriz y conductora tiene polémicas figuras para este finde

Juana Viale. Fuente (Instagram)
viernes 20 de noviembre de 2020

La Noche de Mirtha, como cada sábado a las 21.30 marcará la agenda del fin de semana con sus polémicos invitados. El ciclo histórico de la televisión argentina, ahora conducido por Juana Viale en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand contará con la presencia de grandes invitados.

Durante esta semana, el ciclo de ‘La Chiqui’ conducido por su nieta desde que comenzó la cuarentena, dio de qué hablar tras presentar la mesaza con Horacio García Belsunce. En medio del furor que fue ‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’, el periodista apuntó contra Nicolás Pachelo otra vez.

La Noche de Mirtha

Este sábado 21 de noviembre Juana Viale tendrá como invitados a La Noche de Mirtha a Fernando Burlando y su novia Barby Franco sobre los rumores de embarazo y la actual gestión del Gobierno en pandemia. Además, estará presente Fabián Doman.

Para completar la mesaza del sábado, la actriz y nieta de Mirtha Legrand invitó a Alberto Cormillot, el doctor de los famosos que presentará el aumento de casos de obesidad en pandemia. Este invitado será de lo más interesante ya que son muchos los casos de aumento de peso que se registraron con el encierro.

Almorzando con Mirtha Legrand

Para el domingo 22 a partir de las 13.30 como cada mediodía dominical, Almorzando con Mirtha Legrand y Juanita Viale tendrá la presencia de Arturo Puig, el actor Diego Ramos que presentará el AutoSex de la mano de José María Muscari, Tomás Kirzner y finalmente Rocío Quiroz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS