Última hora

No tiene suerte

Jimena Barón y su adiós a las redes sociales: ¿Está pasando una depresión?

La actriz se alejó de sus fanáticos y hoy en Intrusos dieron a conocer el motivo de esa decisión.

Jimena Barón y su adiós a las redes sociales: ¿Está pasando una depresión?
Jimena Barón y su alejamiento de las redes sociales. (Fuente: Twitter)
Jimena Barón y su alejamiento de las redes sociales. (Fuente: Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de noviembre de 2020

Sin dudas, una de las personas que más generaba dentro de las redes sociales es Jimena Barón. La actriz se ausentó de las mismas hace un largo tiempo pero hasta el momento no se conocía el origen de esta decisión. Bueno, esto hoy cambió ya que en Intrusos se reveló este misterio tan importante. La ex de Daniel Osvaldo (según confirmaron) no quedó bien luego del intento de recomponer la relación con el padre de su hijo. Además se menciona que hubo fuertes acusaciones por parte de la gente en medio de la situación.

Paula Varela fue la encargada de mencionar como sucedió la historia entre la interprete de La Cobra y el ex jugador de Banfield. Al parecer la situación se desencadenó debido a que ella le encontró mensajes en su celular con varias mujeres. Mientras ella contaba eso, sus compañeros de piso remarcaban en tono de sorpresa que no es la primera vez que pasa. Así, que en todo caso al parecer el error fue por parte de Barón de creer que la situación podría tener un cambio tras este nuevo intento. Tristemente, esto no sucedió y la separación terminó siendo inevitable. 

El cruce que tuvieron por los famosos ñoquis

“Vuelvo a hacer, la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina”, decía Jimena Barón en “La tonta”, el hit que le dedicó a Daniel Osvaldo. Pero parece que algunos hábitos no cambian con el tiempo: así como por la pandemia de coronavirus volvió a convivir con el padre de su hijo Morrison, también volvió a cocinarle. Y cuando ella preparaba ñoquis rellenos, él reversionó “La Cobra”, otros de los temas inspirados en su relación, y le hizo una divertida chicana.

En una de esas interrupciones, el también rockero se apareció por detrás y comenzó a cantar su propia versión de uno de las canciones más escuchadas de la artista. “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, entonó entre risas. Tras esto, el rostro de la mamá de Morrison  cambió de manera abrupta tras la broma que le realizó en ese momento su actual pareja. Este video causó miles de repercusiones en las redes debido a las críticas que recibió Jimena por haber vuelto con el ex delantero de la Selección italiana.

Es más, la ex de Juan Martín del Potro salió muy afectada de esta ruptura. Tras la misma, no atendía ningún tipo de comunicación telefonica. Ni siquiera a sus amigas mas íntimas. La separación le afectó bastante y eso le terminó generando una depresión. Obviamente, a causa de esto se termina dando el alejamiento de las redes sociales por parte de la actriz. La jugada le salió mal y se sintió de lo peor a causa de esto, Al menos, la lección quedó aprendida y en algún momento volveremos a divertirnos con J Mena. Esa que generaba historias graciosas de su vida y entorno. Paso en falso, solo eso. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS