Última hora

¿QUÉ DIJO?

Karol Sevilla habló luego de los Latin GRAMMYs y contó su experiencia

La intérprete fue una de las conductoras de la previa de la premiación

Karol Sevilla Fuente:(Instagram)

Karol Sevilla fue una de las estrellas invitadas a conducir la previa de los Latin GRAMMYs 2020, el evento más importante del año para la música latina. En esta oportunidad todo se dio en un contexto diferente para los artistas que tuvieron que cumplir con estrictos protocolos de sanidad por la pandemia de coronavirus que azota al mundo. A pesar de esto la gala deslumbro a todos los seguidores y llenó de alegría las casas.

La actriz de Soy Luna realizó un vivo en su cuenta de Twitter luego de la premiación para contarle a todos sus seguidores cómo fue su experiencia. Muy emocionada y feliz comentó que fue una gran puesta en la que se sintió orgullosa de ser parte y les agradeció a todos por haberla acompañado en este avance tan importante para su carrera.

En ese sentido Karol Sevilla también expresó sus nervios por el próximo evento del que formará parte, los American Music Awards, que se transmitirán en directo desde Los Ángeles y se podrá ver en directo por TNT. Manifestó en la transmisión en directo que tenía que poner a estudiar un poco para esa noche y les pidió a sus fans que la ayuden a elegir los outfits con los que irá a los ensayos de la gala.

Durante el Preshow, la intérprete mexicana estuvo acompañada por otra estrella de primer nivel como Anais Castro quien en conjunto llevaron adelante la emisión. Desde otro punto, Lety Sahagún entrevistó a los famosos que se iban acercando a la alfombra de los Latin GRAMMYs en Miami. Entre los que se pudieron ver estuvo el cantante Guaynaa quien se mostró feliz de formar parte de los artistas que se presentaron en la noche.

¿Cómo terminó la noche?

En sus historias de Instagram, Karol Sevilla les contó a los fanáticos que quedó un poco acelerada y con muchas ganas de salir de fiesta. Mientras bailaba y perreaba al ritmo de los temas más movidos de reggaeton, se notaba que se le escapaba por los poros el deseo de una buena fiesta. "Me dieron ganas de salir de fiesta, mamá vámonos de party", le dijo a su madre quien la acompaña a todos lados. La desopilante respuesta fue lo que la convenció de ir a dormir: "No, mañana trabajas", sentenció su progenitora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS