Última hora

¡Con todo!

Todos contra Yanina: Alex Caniggia no se guardó nada y disparó hacia los Latorre en un polémico mensaje

El Emperador no se guardó nada en su tuit

Todos contra Yanina: Alex Caniggia no se guardó nada y disparó hacia los Latorre en un polémico mensaje
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de noviembre de 2020

La polémica con Yanina Latorre y su hija Lola continua, y Alex Caniggia ha sido uno de los que no se ha guardado nada en cuanto a opinar del tema se refiere. Y es que desde el momento uno, el mediático no dudó en bancar a Nacha y lapidar a los Latorre.

Y recientemente el hijo de Mariana Nannis ha vuelto a disparar contra ellos a través de la red social del pajarito con un polémico tuit que ha dejado paralizados a más de uno y que muchos otros usuarios han saltado a bancar.

Alex Caniggia ha apuntado nuevamente hacia Yanina, pero además ha aprovechado para descargarse contra su marido, Diego Latorre en un mensaje bastante escandaloso, que ha finalizado reiterando su apoyo a Nacha Guevara.

Bancado por muchos

“Jajajaa... Por algo sos el más pijudo!”, “Siempre al top”, “Tenés razón” y “un dicho que perdurará en el tiempo” han sido algunos de los mensajes que el ex participante del Cantando 2020 ha recibido tras su mensaje.

Recordemos que en varias ocasiones Alex Caniggia mostró su negativa para brindar entrevistas a Los Ángeles de la mañana, programa donde Yanina Latorre es una de las panelistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS