Última hora

ETERNA GUERRA

"Vos sos un padre abandónico" Yanina Latorre atendió a Jorge Rial, tras meterse en la interna de Lola y Nacha Guevara

Los famosos se odian y no dudan en expresarlo

Yanina Latorre y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
viernes 20 de noviembre de 2020

Jorge Rial intentó apoyar irónicamente a Yanina Latorre tras el cruce de su hija Lola con Nacha Guevara, quien la trató de caso perdido en su regreso al Cantando 2020. En Intrusos se charló el tema, como cada día que suceden cosas picantes en el ciclo de Canal Trece y la mediática explotó.

Fue Ángel De Brito quien encendió la polémica entre la angelita y el conductor de América TV. Tras presentar el informe con todo lo que se habló en Intrusos, el ventilador se encendió y disparó fuerte contra todo el panel, aunque sí coincidió con Adrián Pallares.

Se prendió el ventilador

“Yo no soy como Jorge que es un papá abandónico, yo siempre estoy del lado de mis hijos. Soy primero madre y después todo, él resuelve las cosas puteando a las hijas”, comenzó Yanina Latorre para continuar exigiendo que Jorge Rial no puede dar ejemplos de paternidad a nadie.

“No me rompas los huevos. Yo me voy a hacer cargo de mi hija hasta que me muera y Nacha (Guevara) no tiene derecho a ensañarse así como lo hizo con Lola”, siguió la polémica contadora enojadísima tanto con la jurado de Cantando 2020 como con el periodista de espectáculos.

A continuación, reclamó que el famoso siempre pone a sus compañeras de vida, antes que a sus hijas a quienes siempre las tiene en segundo plano. La panelista de ‘Polino auténtico’ afirmó que si en algún momento se separará de Diego Latorre y comienza su vida con otra persona, sus hijos siempre estarán adelante de todos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS