Última hora

PICANTE

"El Dipy" reveló cómo encaró al Pocho Lavezzi por acosar a su novia en PH Podemos Hablar

El músico no se guardó nada

dipy

En PH, Podemos Hablar, uno de los invitados más picantes de la noche fue El Dipy, quien en los últimos meses ha tomado mayor notoriedad mediática por su férrea oposición al gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, en esta ocasión, dejando un poco de lado su militancia, trajo a colación un episodio que ocurrió en el año 2014, cuando estaba en pareja con la modelo Mariana Diarco, con quien tiene un hijo. 

En medio de la consulta de Andy, el cantante, recordó un episodio que vivió en el mejor momento del Pocho Lavezzi, cuando además de ser figura de la Selección Argentina, se convirtió en sex simbol. Según sus palabras, en un momento se distanciaron con Diarco, y cada uno se dedicó a hacer su vida. Pero cuando pasó un mes y regresaron, ella le contó que se había estado escribiendo con el ahora ex jugador de fútbol, quien en ese momento estaba en pareja con Yanina Screpante. 

La situación no llamó la atención del intérprete de "ParTUSA" porque él también había coquetado con otras mujeres, sin embargo, al cabo de un mes de la reconciliación, Lavezzi, seguía intentando contactarse con la modelo. "La llamaba cualquier hora, a cada rato por el cambio de horario, hasta que un día me cansé y dije bueno, lo voy a llamar y así lo hice", arrancó contando, ante la mirada de todos los invitados. 

El Dipy, directamente, encaró al jugador de la elite del fútbol europeo y le advirtió que si no dejaba de molestar a Mariana, se iba a encargar de que toda la prensa argentina se entere la forma en la que la acosaba, escribía y llamaba permanentemente. "Yo no soy periodista, pero muestro esto y mañana tenés a medio país hablando de esto", le había dicho el cantante, y eso fue suficiente para que deje de insistir en tener algo con Diarco. 

 

 

Por otra parte, El Dipy, señaló que no está en contra de las vacunas, pero en el caso de la que se aplicará contra el coronavirus, no existe ninguna garantía de efectividad y cada día "hay noticias sobre una que tiene 99% de efectividad, otra 85% y así, no sé entonces. No hay garantías", expresó el cumbiero, aunque no fue tajante a la hora de afirmar si se la colocará o no cuando inicie la campaña a nivel nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS