Última hora

TELEFÉ

Este domingo regresa Por el Mundo: Todos los detalles de una nueva temporada atípica

El ciclo de Marley comienza este domingo una nueva etapa

Marley y Lizy Tagliani. Fuente (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

Por el Mundo, desde sus comienzos, siempre fue un programa que tenía altos puntos de rating teniendo en cuenta el horario que manejaba y el producto que ofrece. Este año, la producción tenía muchas y diferentes ideas cerradas que debieron suspenderse por la pandemia.

Es así que el programa de Marley debió reinventarse para ofrecer contenido, pese a las limitaciones que presentaba el aislamiento social y preventivo. Finalmente, este domingo 22 de noviembre a partir de las 20.30 por Telefé, el conductor junto a Lizy Tagliani presentan el nuevo formato local.

El esperado regreso

La primera emisión de ‘Por el Mundo en Casa’ será a Misiones, a la ciudad de Iguazú donde los dos conductores de este domingo están hace varios días. De esta manera y por primera vez, el programa de viajes recorrerá Argentina de punta a punta para abrir el abanico a todos los puntos turísticos nacionales.

Además de Misiones, el ciclo de viajes también pasará por Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, San Juan. Eso no se queda ahí porque para el sur también habrá protagonismo. Marley y compañía se dirigirán a Neuquén y Tierra del Fuego en la época más linda del año para visitar el fin del mundo.

Vale destacar que en esta nueva cruzada del exitoso programa de Telefé, todo el equipo completo debió realizarse el test de coronavirus, primero por protección y después por protocolo para ingresar a ciertas provincias. Dado que el riesgo por el mortal virus todavía está latente, Mirko se quedó en casa esta vez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS