Última hora

Gran noche

Floppy Tesouro quedó eliminada del Cantando 2020 y Lucas Spadafora continúa con un reemplazo

La cantante no pudo contener la emoción por retirarse del certamen

Floppy Tesouro Fuente:(Instagram)

Este viernes se llevó a cabo una eliminación más en el Cantando 2020, donde Lucas Spadafora dejó fuera del certamen a Floppy Tesouro por el 56% de los votos. En una dura batalla donde ninguna pareja brilló en el duelo, el jurado no los eligió y los mandó directamente a competir con el participante que quedó si pareja luego de la renuncia de Lola Latorre, por el escándalo con Nacha Guevara.

La modelo volvió a cantar el tema que los dejó con uno de los puntajes más bajos de la ronda de Desafío al Azar. A pesar que Karina La Princesita les puso un voto un punto menor al que necesitaban para salvarse, no alcanzó y quedaron fuera del certamen de canto. Muy emocionada, agradeció a la producción, a los jurados y a todo el público por darle la oportunidad de participar.

Con una votación dividida, que provocó la pelea de los jurados, Floppy Tesouro tuvo que enfrentarse en la votación telefónica al influencer que generó empatía en el público, luego de quedarse sin compañera. "Amo cantar y lo voy a seguir haciendo, le guste a quien le guste. Estoy muy feliz de todo lo que me está pasando, le quiero agradecer al jurado porque más allá de cualquier ida y vuelta son grandes profesionales que respeto", aclaró.

La actriz no pudo contener el llanto y con un nudo en la garganta le habló a su compañero en el que encontró un gran amigo. "Le quiero agradecer a Pablo, porque encontré a una gran persona. Me cuesta mucho irme porque es un lugar que quiero mucho y valoro todo lo que hacemos todo el tiempo. Gracias a la coach que es una grande. No me quiero ir sin darle las gracias a mi anterior coach, con el que hicimos grandes cosas", agregó.

Luego de la eliminación de Floppy Tesouro, la estrella de las redes continuará compitiendo con una nueva compañera, luego de que Lola Latorre presentara esta tarde la renuncia al Cantando 2020. De cara a la semana siguiente, los participantes volverá a competir con un ritmo libre, que estará condicionado por el azar, ya que habrá un bolillero que tenga en sus manos la suba o la baja del puntaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS