Última hora

LAM

"Incapaces y sin inteligencia" Sin piedad, Graciela Alfano continúa su guerra contra las angelitas menos queridas

La vedette argentina no para de tirar dardos letales

Graciela Alfano y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

Graciela Alfano se despidió ayer de LAM, con un mensaje muy clarito para Cinthia Fernández y Yanina Latorre, las angelitas que menos quiere. Lejos de olvidar su fugaz regreso al programa de chimentos y tras empujar a Fernández por acercarse sin protección, la famosa disparó con todo esta mañana.

Entre insultos sutiles, con argumentos sólidos para ella y sus fans, la actriz argentina volvió a atender a las mediáticas por Twitter donde les dijo de todo, menos lindas. Como era de esperar, la ex de Martín Baclini fue la primera en reaccionar a las provocaciones.

Munición pesada

“Nunca teman a personas como estas Ignorantes. Enfréntenlas y ponganlas en su lugar con inteligencia. Ellas no tienen capacidad más que para el insulto y la denigración. Características propias de incapaces y sin inteligencia”, comenzó con todo la mañana de Graciela Alfano.

Grace continuó el descargo en la red social del pajarito: “Estoy feliz de mi paso por LAM ! Venía floja mi temporada oficial de cacería de cotorras indeseables, pero en mis 2 últimos días conseguí a la Cacatúa Mayor y me llevé un clon en miniatura de obsequio!”. Del otro lado, las teclas largaban humo.

Minutos después de la respuesta de Cinthia Fernández, la vedette argentina volvió a la carga con todo para su tiro final. En el último mensaje más cruel que nunca, las trató de sucias, esperpentos y de alimentarse del miedo ajeno para sobrevivir en la selva que es el medio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS