Última hora

NO LE GUSTÓ QUE "LA ONE" LA EXPUSIERA

Karina La Princesita se puso picante contra Moria por las decisiones del jurado del Cantando 2020

Fue la encargada de definir quiénes irían al teléfono

Karina La Princesita se puso picante contra Moria por las decisiones del jurado del Cantando 2020

Karina La Princesita y Moria Casán tienen muy poco en común. Quizás en lo único que coinciden es en que ambas hacen de jurado en el Cantando 2020, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Se sacan chispas cada vez que pueden, y "La one", llegó a decirle a la cumbiera que era una resentida, por todas las rencillas que había sacado a la luz con sus colegas de la movida tropical que llegaron a la pista más famosa del país. 

Este viernes, en medio de la gala de eliminación, el jurado debía salvar a dos parejas para que finalmente dos vayan al duelo. La decisión primera fue sencilla: Cachete Sierra, logró pasar a la siguiente ronda. En seguida, quedó como opción Cinthia Fernández, Lucas Spadafora y Floppy Tesouro como posibles salvados. Con un corte comercial de por medio, "La Princesita", tomó el micrófono y dijo que tenían una decisión muy difícil y que no se estaban poniendo de acuerdo. 

En seguida, antes de que la intérprete de Corazón Mentiroso dé el veredicto final, Moria Casan, aseguró que no se ponían de acuerdo porque ciertas personas anteponían sus problemas personales a la hora de decidir. Sabiendo que la apuntada era ella, por sus encontronazos con Tesouros, Karina, arremetió contra su colega y le dijo "no sabía que se podían sacar a la luz lo que hablamos" y señaló que ella no quería que hayan malos entendidos. 

Para poner paños fríos a la noche, Ángel de Brito les recordó que en caso de no ponerse de acuerdo, Karina La Princesita era la que debía tomar la decisión porque era la que tenía el voto secreto esta semana. De inmediato, la cantante le explicó que la decisión ya estaba tomada a pesar de las dificultades con el jurado, y que no era ella la que decidía sino todos. Finalmente, la salvada fue Cinthia Fernández. 

Tras este momento tenso protagonizado por la jurado del Cantando y "La one", se abrieron las líneas telefónicas. El mano a mano fue entre Floppy Tesouro y Lucas Spadafora. El influencer, terminó eliminando a la intérprete de "Ojo x ojo", quien se fue muy triste del certamen. Ahora resta saber quién será la reemplazante de Lola Latorre quien decidió abandonar el Cantando 2020, por sus constantes idas y vueltas con Nacha Guevara. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS