Última hora

CANTANDO 2020

La alegría de Cinthia Fernández luego de quedar en el Cantando 2020: Agradeció hasta a los fans de Charlotte Caniggia

La famosa zafó de otra gala de eliminación

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

Cinthia Fernández se salvó nuevamente de una eliminación en Cantando 2020, donde competía junto a figuras fuertes del certamen, como Agustín Cachete Sierra quien eliminó a Lizardo Ponce. Finalmente, quien quedó afuera por decisión del público fue Floppy Tesouro.

La panelista de LAM se tomó unos minutos al regresar a la casa, antes de disponerse a descansar, para agradecer a todos y cada uno de los fans -propios y ajenos- que la apoyaron para que no abandonara el programa. La famosa terminó al borde de las lágrimas y no pudo contener la emoción.

Agradecida

“Muchas gracias a todos, a los que me siguen, a los fandom de Kari, el de Mica, el de Flor Torrente, el de Charlotte”, agradeció Cinthia Fernández. La mediática fue una de las últimas en ingresar al Cantando 2020, desde la última camada y a su vez de este grupo de famosos que ingresó más tarde, es una de las pocas que quedan.

Además de la ex Bailando por un Sueño también quedaron en la cuerda floja Agustín Cachete Sierra, como en casi todas las galas de eliminación, que al igual que ella fueron los únicos salvados por el jurado. Además estaban la pareja de Lola Latorre, Lucas Spadafora en representación del equipo.

Finalmente, la cuarta participante complicada fue Floppy Tesouro que en la instancia del teléfono y por decisión de la audiencia, abandonó el concurso. Ahora, la ex de Martín Baclini tiene la oportunidad de seguir en uno de los programas con más rating de este viernes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS