Última hora

SE TIRAN CON TODO

"Me da pena" Yanina Latorre aprovechó la tranquilidad de 'Polino auténtico' y le respondió a Graciela Alfano

Durante toda la semana, las famosas se tiraron con artillería pesada

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

Yanina Latorre la ligó por todos lados esta semana. Tras la fallida vuelta de Lola Latorre al Cantando 2020 y la furia contra Nacha Guevara por los comentarios hacía su hija, debió lidiar con la presencia de Graciela Alfano, su vieja enemiga en Los Ángeles de la Mañana.

Es así que la mediática contadora eligió -al menos por esta semana- tener un perfil bajo en el programa de chimentos, sabiendo que la presencia de la actriz sería solo por cinco días. Este silencio y falta de respuesta de la famosa hacía la actriz levantó muchas sospechas.

Durísima

De esta manera, Yanina Latorre decidió hacer su descargo personal en ‘Polino auténtico’, donde además de no tener la presencia de Graciela Alfano goza con la ventaja de estar en su espacio personal. “Me da pena ver a una señora de 70 años diciéndole nena a una mujer de 30 como es Cinthia (Fernández)”, comenzó.

Al ser consultada por Marcelo Polino sobre la razón de la invitación por una semana a LAM, la mujer de Diego Latorre contó que se trata de ideas de la producción para innovar. “Ayer cuando terminó habló mal de LAM en el Nueve. Ella ya llegó el primer día para pelear, yo la traté bien toda la semana”, confesó la panelista a sus compañeros.

Además, acusó a la vedette de robar cámara por un rato de atención mediática y lejos de poner paños fríos, la mamá de Lola Latorre fue lapidaria: “Ella vino a que Cinthia y yo le contestemos, a robar rating y llorar un ratito más de fama”. Esta mañana, Grace le tiró varios palitos en Twitter a sus ex compañeras, para aclararles que la guerra no termina todavía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS