Última hora

CANTANDO 2020

Parece que no la querían mucho: Floppy Tesouro fue eliminada del Cantando 2020 y el público no para de festejar

La nueva cantante del espectáculo lloró tras el resultado

Floppy Tesouro. Fuente (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

En una noche llena de emociones, el Cantando 2020 despidió a Floppy Tesouro que fue eliminada por la decisión del público. La famosa se enfrentó en el teléfono a Lucas Spadafora, tras el escándalo y post renuncia de Lola Latorre al certamen, por decisión de sus padres.

La modelo argentina no logró convencer al jurado del certamen para que la salve, como sí lo hicieron Cinthia Fernández y Agustín Cachete Sierra. La famosa se quebró en llanto tras conocer la decisión del público, quien tiene la decisión sobre quién se va y quién permanece.

No se quería ir

“Me cuesta un montón irme”, confesó Floppy Tesouro al conocer el resultado que la dejó afuera del Cantando 2020 para siempre. En primera instancia y entre lágrimas, la participante agradeció a su equipo con quien aseguró, ya son más que amigos desde que se conocieron.

Sin embargo, lejos de la tristeza que sintió Florencia Tesouro, el público del certamen de canto se mostró muy feliz en Twitter por la partida tanto suya como la de Lola Latorre, quien finalmente terminó renunciando. Ambas fueron tendencia durante toda la madrugada en la red social del pajarito.

Cabe recordar que la actriz argentina, a los pocos días de debutar en el concurso de Canal Trece, presentó su lanzamiento como cantante y su primer tema solista, pero acompañada de muchos productores profesionales, fue señalado como una copia barata de Tini Stoessel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS