Última hora

¿SE HARÁ ESPERAR LA RESPUESTA?

¡Se olvidó hasta de saludar! Yanina Latorre amaneció indignada y atendió a Nacha Guevara con munición pesada

La periodista una vez más salió en defensa de su hija

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

Yanina Latorre no está de humor para nada ni nadie en esta mañana puesto a que la confirmación de la renuncia de su hija Lola al Cantando 2020 sigue generando repercusiones por los cruces con Nacha Guevara y fue justamente ella el centro contra el que disparó sin límites a minutos de haber despertado. La indignación con la que amaneció llevó a que incluso olvidara el clásico saludo mañanero: "Buen día rufianes". 

Es que pese a que ya lo venía sosteniendo con el correr de los días, la madre de Lola Latorre no soportó lo que consideraron un destrato a su hija por lo que tras la renuncia al certamen, despertó más venenosa que nunca y con fuertes palabras hizo referencia a Nacha desde su cuenta de Twitter donde incluso se animó a tratarla de "zorra". 

"Es una mentirosa. Se hace la boluda como hizo con Laurita. Jamás Lola puso resistencia al diálogo y toma todo lo que dice el jurado. es muy zorra Nacha", posteó la panelista de LAM haciendo referencia a un artículo periodístico donde Guevara habría justificado sus palabras al afirmar que cuando dijo caso perdido solo hacía referencia a la relación con la joven.

 

 

El posteo de Yanina Latorre inmediatamente generó la reacción de los usuarios de la red del pajarito quienes compartieron su opinión sobre el tema, en este sentido muchos apuntaron a que por primera vez estaban de acuerdo con sus palabras puesto a que notaron cierta agresividad en las palabras de Nacha. Restará ahora saber, si finalmente habrá o no una respuesta sobre el tema o se diluirá en el paso de los días. 

La decisión de Yanina

Luego de que Lola Latorre recibiera un "Caso perdido" por parte de Nacha Guevara, Yanina no dudó un segundo y afirmó que en su rol de madre  a modo de orden y por salud mental se había decidido que no retornaría al Certamen. Algo que se fue reafirmando con el pasar de los días y que se terminó de confirmar ayer con un video grabado donde la joven justificada su proceder. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS