Última hora

NO DA UN MINUTO DE RESPIRO

Una más y van: Yanina Latorre lapidó a Nacha Guevara y la acusó de creerse "Dueña y justiciera de la moral"

La periodista arremetió con todo desde la radio

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

La bronca que tiene Yanina Latorre por los dichos de Nacha Guevara a su hija Lola, no la dejan tranquila y en cada oportunidad aprovecha para responderle sin ningún tipo de filtro. Si bien ya había manifestado su descargo en Los ángeles de la mañana y a primeras horas de la mañana desde su cuenta de Twitter no perdió el tiempo y aprovechó el programa radial del mediodía donde participa para volver a hablar del tema. 

En este sentido desde Políno auténtico, la esposa de Diego Latorre comenzó relatando los hechos desde su perspectiva como madre e indicó que todo empezó con el regreso de Lola al Cantando 2020, donde a su criterio ni siquiera la había saludado además de decirle en la cara que no tenía ningún tipo de talento. 

Posterior a esto, la madre de Lola Latorre continuó con su descargo y expresó con un alto grado de ironía que: "Nacha es dueña y jueza de la moral", para luego agregar que: "Menos mal que no fui esa noche porque yo soy capaz de subirme al estrado; Le dije a la nena como no fuiste antes de que termine la puntuación y me confesó que lo había pensado". 

"Es una señora grande, que fue artista y le dijo ´mami esto para gente con talento´, una señora de 80 años que da masterclass le decís eso a una chica de 19 años y la matas. Yo la veía a Lola que tragaba y cuando le dijo caso perdido, le pegaron todos sobre todo en redes sociales", explicó Yanina Latorre

"Le tiene pánico a Nacha"

La confesión de Yanina más sorprendente fue cuando reveló que su hija siente una especie de temor: "Ella ya después del cruce no quería ir, le tenía pánico y no se puede ir a un lugar donde se tiene esa sensación. Es horrible, es como si ella se creyera un tribunal de justicia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS