Última hora

¿Qué?

Yanina Latorre cruzó a un seguidor que le reclamó por la salida de Lola y despertó polémica: “Le digo que vuelva?”

La mediática comentó en Twitter

Yanina Latorre cruzó a un seguidor que le reclamó por la salida de Lola y despertó polémica: “Le digo que vuelva?”
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de noviembre de 2020

A lo largo de esta semana, el nombre de Yanina Latorre no ha dejado de estar en escena tras la polémica con el Cantando 2020 y la salida de su hija Lola del mismo. Frente a ello ha recibido múltiples críticas pero también ha sido bancada por muchos.

Y es que la panelista de Los Ángeles de la mañana ha cruzado a varios de los usuarios en la red social del pajarito, tanto por sus críticas como por sus comentarios de apoyo. Tal como se ha evidenciado la mañana de este sábado.

Yanina Latorre ha recibido un comentario de apoyo por parte de un usuario el cual no ha dudado en responder. En el mismo se leía: “Lola se tenía que haber quedado en el cantando y no darle el gusto a Nacha de bajarse es como que le está dando la razón y dejar su sueño por ésta SEÑORA”.

Las respuestas de Twitter

Y ante esta situación, la esposa de Diego Latorre ha aprovechado de comentar: “Tenes razon. Jajaja le digo q vuelva?” y ha despertado diversos mensajes por parte de sus seguidores y otros usuarios de Twitter.

“No yani hay demasiada gente acomplejada por la plata. Que siga en otras cosas seguro la va a romper” y “que se quede en la casa con su nuevo  proyecto que tiene” han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido Yanina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS