Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Así fue el rating para Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand

Esta noche la lucha estuvo muy pareja

Analía Franchín Fuente:(Instagram)

Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand, son los dos programas del fin de semana que consolidaron durante esta cuarentena como los más visto por el público, generando una gran expectativa en la lucha por el rating. En este sábado los programas volvieron a batirse a duelo para saber quién fue el más elegido por los televidentes argentinos. 

A diferencia de semanas anteriores, esta noche fue pareja para ambos programas que no deslumbraron con su propuesta. De todas formas, fue el ciclo de Telefé quien ganó la franja horaria y pudo ocupar el primer puesto de las planillas de IBOPE. A pesar de que Juana Viale durante las últimas semanas no le encontró la vuelta para atraer a su audiencia, esta transmisión fue la excepción.

En ese sentido, Podemos Hablar que intentó con un programa fuertemente opositor al gobierno, no logró cooptar a las personas que miran La Noche de Mirtha Legrand. En contraposición, El Trece tuvo una noche tranquila, en la que recibió a Barby Franco, Fernando Burlando, el Doctor Cormillot y Fabián Doman. Por su parte, Andy Kusnetzoff se sentó a la mesa con Caro Lozada, El Dipy, Analía Franchín, Hernán Lombardi y Romina Pereiro.

Con picos de 8.8, la emisión conducida por Andy Kusnetzoff fue la ganadora del sábado, ubicándolo sobre de todas las propuestas del día en los diferentes canales de aire. Por otro lado, el canal del sol obtuvo picos de 7.5 puntos que lo dejaron muy cerca de las mediciones de la semana anterior. En su arranque, llegó a colocarse en los 5.9, perdiendo la franja de las 21:30 horas.

Podemos Hablar tuvo su piso más alto que La Noche de Mirtha Legrand en comienzo donde marcó 8.3. Los dos canales se preparan para el día domingo donde se peleará la batalla más fuerte. Los competidores que irán al duelo serán nada más, ni nada menos que Jorge Lanata, con un programa a pura información y una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS