¿QUÉ?

El Cantando estrenará mañana su nueva y temida incorporación: el bolillero

Tiemblan los concursantes
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:42

El Cantando 2020 llegó desde su estreno a la televisión con todo, el show tiene risas, lágrimas, cruces, peleas y hasta romance, pero sobre todo polémica. En las últimas semanas, varias parejas sorprendentes han dicho adiós a la competencia y es que tanto los jueces como el público, parecen cada vez más implacables.

De esta forma el reality de Eltrece le ha dado pelea al rey del rating, el MasterChef Celebrity y en torno a esta competencia que mantienen los canales rivales, llega un nuevo e inesperado elemento al Cantando, pues a partir de mañana, los concursantes se enfrentaran al azar.

Resulta que el viernes, tras la eliminación de Floppy Tesouro y la renuncia en la semana de Lola Latorre, Laurita Fernández Ángel de Brito confesaron que a partir del siguiente lunes, tendrían al azar como nuevo obstáculo en la competencia de canto, pues ahora el show contará con una especie de ruleta que decidirá, en cierta medida, el destino de los participantes.

De esta manera, antes de proceder a hacer el conteo total de los votos del jurado del Cantando, los participantes se enfrentarán al azar con este bolillero que podrá mantenerlos en la competencia elevando su puntaje o condenarlos al quitarles puntos. La medida podrá beneficiar o perjudicar a los participantes.

¿Cómo será?

Cada pareja pasará por el bolillero, el cual les podrá agregar o quitar, entre 3 a 5 puntos, dependiendo de la suerte de los concursantes, quienes también podrán tener su puntaje intacto si les sale la bola blanca, que será o funcionará como una especie de comodín para los participantes del show de canto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios