Última hora

¿QUÉ?

Furia en la casa real: The Crown puso de cabeza a la realeza británica con su nueva temporada

Carlos estaría furioso

Furia en la casa real: The Crown puso de cabeza a la realeza británica con su nueva temporada

La nueva temporada de The Crown ha causado furor en las redes sociales, esto debido, en su mayoría, a la aparición de Lady Di en la trama y a la de Margareth Thatcher, pero la cuarta entrega guarda una gran diferencia con sus predecesoras y es que las mismas se apegaron a la versión de la Casa Real, pero esta no lo hizo así.

Los productores y guionistas de la serie de Netflix decidieron apegarse esta vez a la versión de Diana de Galés, bastante popular entre el público y en la cual, los integrantes de la familia real se ven mal parados, pues la princesa de corazones no habría recibido el mejor trato por parte de los monarcas.

El más molesto e indignado en el palacio de Buckinghamm con la popular historia sería el Príncipe Carlos, quien es de cierta forma el principal villano de esta trama, pues en la misma se le ve humillando a la entonces su esposa, Diana y es interpretado como un ególatra envidioso, que tuvo celos de la popularidad de su pareja.

Aun así, ya la quinta temporada de The Crown está confirmada y continuará narrando la vida y pesadilla que vivió Lady Di junto a Carlos hasta su muerte en el año 1997, momento al que muchos seguidores de la serie quieren llegar para saber cómo se contarán los hechos.

Repudio total a Carlos

Tras ver la serie, muchas personas recurrieron a las redes sociales para drenar su enfado con el Príncipe Carlos, a quien una vez más, culparon de toda la pesadilla que tuvo que padecer Diana desde su juventud. La reina Isabel II también se ha llevado parte de las críticas y es que muchos le acusan de no haber hecho nada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS