Última hora

INCREÍBLE

Juana Viale deslumbró con un colorido diseño: "me siento una estrella del universo"

Hermosa como siempre

Juana Viale deslumbró con un colorido diseño: "me siento una estrella del universo"

Juana Viale ha impuesto su propia huella a los shows de Mirtha Legrand y es que la misma ya ha hecho de la intro del show, su momento personal, en donde más se divierte con su televidentes, pues la misma siempre sale al ritmo de la música y bailando muy animada para mostrar su diseño único.

En el día de hoy la reconocida actriz no faltó a su cita con la moda y una vez más salió vestida por su diseñador favorito y amigo personal, Gino Bugani, con quien ha deslumbrada cada fin de semana desde marzo, así mismo su look fue complementado por un maquillaje de smooky eyes y una cola baja de estilo romano.

 

Al ritmo de 'Señorita', la nieta de Mirtha Legrand bailó y presentó su outfit del día, el cual consta de un pantalón a juego con un top y un un saco bordado. El top, aseguró Juanita, fue hecho con gaza triple y el saco bordado a mano, con un trabajo súper delicado que duró algunos meses.

Así Juana Viale aseguró sentirse como una estrella del universo, pues los colores y las formas de su atuendo le recuerdan a la vía láctea. Juana también hizo alusión a sus joyas de Jean Pierre, luciendo dos anillos, un citrino y una amatista, así como unos aros de oro amarillo.

Regañada

La ex Bailando también hizo hincapié en que iba a ir al escritorio de su "abuelita", esto después de ser escrachada por Mirtha ya que ella se dirigía a la Chiqui como Mirtha Legrand. Así mismo prometió un show bastante mobido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS